¿Quiénes Somos?

Misión

Educar y formar a los alumnos en conocimientos, valores y actitudes para enfrentar el mundo de hoy.

¿Quiénes Somos?

La educación básica nos presenta el campo de trabajo más fructífero, ya que podemos, desde temprana edad, formar individuos integralmente, proveyéndoles no sólo de formación académica, sino de herramientas basadas en un modelo educativo que lo equipen para el desarrollo de sus potenciales.

Esta formación académica se desarrolla en una doble plataforma educativa.

La primera integra el Programa de Educación Básica que la Secretaría de Educación Pública señala. La segunda, se enfoca por completo en la asimilación y dominio de la lengua inglesa.

Para lograr este cometido hemos incorporado a nuestra plantilla, maestras nacionales y extranjeras altamente calificadas.

Visión

Ofrecer una alternativa competitiva de educación básica integral. Proveer de excelencia en la educación en una ambiente cordial, sustentado en valores éticos y morales, que unidos al conocimiento y actitudes servirán para que los alumnos se transformen de manera positiva promoviendo un pensamiento de éxito, aprendiendo a servir a su prójimo con amor y pueda fluir en la sociedad con un liderazgo de justicia, responsabilidad, disciplina, gratitud y amor.

Contáctanos

• dummyTercera Avenida #204 entre Ave. Villa Hermosa y Calle Matamoros Col. Villa Hermosa, Tampico, Tamaulipas, MX.

• dummy(833) 122 9093, 226 35 09, 122 92 27

• dummy contacto@louispasteur.edu.mx